Gastronomía

Dónde cenar en Bangkok

S eductora y compleja, la gastronomía tailandesa tiene devotos en todo el mundo, y la amplia gama de locales en Bangkok son una deliciosa y excelente excusa para perfeccionar su conocimiento de esta renombrada cocina. Desde los puestos callejeros de Ratchaprasong hasta la opulenta buena mesa en palacios de la época colonial, aquí le ofrecemos algunas exquisitas opciones en un tour a esta ciudad.

La cocina tailandesa es una de las más complejas, picantes y fascinantes del mundo, y los sibaritas viajana Bangkog para deleitarse con los singulares aromas y sazones en los más refinados restaurantes como en los más humildes puestos callejeros. Cada devoto de la gastronomía tailandesa sabe distinguir los cinco sabores en que se fundamenta su cocina: picante, agrio, dulce, salado y amargo.

Bangkok ofrece prácticamente cada experiencia culinaria tailandesa que usted se pueda imaginar, representada por las especialidades regionales de las zonas del sur, como las de Phuket con su uso liberal de chiles, y los platos del noreste en los que encontrará una gran cantidad de hierba de limón y lima. Deje que sus sentidos le guíen en esta ciudad; los paladares aventureros encontrarán su deliciosa recompensa. Pero es una buena idea ir con un poco de información si su plan es degustar la variedad. Le ofrecemos a continuación algunos clásicos favoritos (así como algunas novedades) de Bangkok.


Bo.lan, 42 Soi Sukhumvit 26, Klongtan Klongteoy

El nuevo y sofisticado Bo.lan se orienta hacia los platos de temporada. Enfocado en resguardar el patrimonio de la cocina tailandesa y el sostenimiento de las milenarias prácticas agrícolas, el restaurante sigue los rituales gastronómicos que han permanecido a través generaciones, mientras ofrece a los comensales una muestra de cada región de Tailandia. Elija un menú de degustación de temporada o  “Bo.lan Balance" (la armonía de Bo.Ian), basado en cinco platos esenciales: ensalada tailandesa, salsa de chile, un plato salteado, y curry y sopas servidas que los comensales pueden escoger en su mesa. Imagínese el exótico plato de curry rojo de Penang con carne musulmana proveniente del sur acompañado de una ensalada de camarones dulces, mango verde y pescado seco, y un guiso aromático de cerdo Duroc (criado bajo ciertos estándares morales) de Srisaket.


Chote Chitr, 146 Prang Pu Thorn (la calle Tanao Road)

Este reverenciado “hueco en la pared” es un favorito entre los residentes y es cada vez más popular entre los turistas (obtenga indicaciones de su conserje). El pequeño negocio familiar de solo cinco mesas ubicado en el distrito de Phraeng Phouthon, ha alcanzado un estatus cultural entre los residentes por mantener viva su historia, gracias al uso de ingredientes locales difíciles de conseguir. Por ejemplo, los fideos crujientes llamados “mee krawp” se sazonan a la usanza de hace 50 años, con el aromático cítrico local, som saa. Imperturbable al paso del tiempo, su falta de decoración es en sí gran parte su encanto. Y no se sienta intimidado por la apariencia de que solo es para los residentes; el dueño y chef Khun Tim habla ingles y le da la bienvenida a sus visitantes.


Blue Elephant, 233 South Sathorn Road

Este clásico restaurante enclavado en una mansión de la época colonial en la calle Sathorn Road fue el primero de una cadena de restaurantes tailandeses que ahora se extiende por todo el mundo. El restaurante internacional, en funcionamiento desde 1980, ofrece algo para todos los gustos, desde un menú especial que honra al “Thai Cooking of the Past” (la cocina tailandesa del pasado influenciada por las culturas chinas, portuguesas, e indias) hasta mezclas modernas en su menú “Thai Kitchen of Tomorrow”, la cocina tailandesa del mañana. Los platos de cordero de Nueva Zelanda y el exótico pato marinado en tamarindo de la Provincia de Petchaboon le brindarán una nueva apreciación por las tradiciones gastronómicas. Y si está realmente interesado en aprender todo sobre su exquisita cocina, el establecimiento tiene una escuela.


Le Lys, 148/11 Nang Linchi soi 6

Este hermoso restaurante y a la vez hogar privado de una pareja francesa-tailandesa, es un muestrario de exquisito gusto así como de la fresca cocina proveniente del mercado. Su fácil ubicación, en las inmediaciones del hogar de MR Kukrit (un lugar de interés de Bangkok y la antigua residencia de uno de los primeros ministros en los 70s), lo hace también un punto popular. Un inmenso número de platos le esperan, desde ensaladas frescas pasando por el picante salmón larb y som tum con zanahoria, hasta el curry fresco y los fideos.


Spice Market, en Four Seasons Hotel Bangkok; 155 Rajadamri Road

Réplica de una antigua tienda tailandesa, el Spice Market en el Four Seasons Hotel Bangkok tiene el encanto de una botica con una actitud contemporánea e internacional. Favorito entre residentes y huéspedes, su clientela es tan variada como su cocina. El almuerzo del domingo es especialmente popular (ofreciendo también un menú para niños). Para la cena, inicie su aventura gastronómica con un surtido de bocadillos tailandeses, como rollitos fritos de primavera de cangrejo y galletas de arroz con cerdo picado para continuar con un variado y exquisito menú. No se pierda las especialidades de la casa como el cangrejo de caparazón crujiente con salsa de pimienta verde, y el curry rojo de pato asado en leche de coco.

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Bangkok: Room Rate

Best available room rate. Our most flexible option.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido (28) del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.