Arte y cultura

Recorriendo los alrededores del Four Seasons Bangkok

Bangkok es conocida por sus noches bulliciosas de diversión sin fin, pero tras los resplandecientes establecimientos que atraen a los turistas hay una vibrante y emocionante ciudad llena de arte, cultura y una fenomenal cocina. La zona que rodea el Four Seasons Hotel Bangkok es particularmente rica, pues aquí se encuentran desde lujosos centros comerciales hasta cafés de marcado carácter local. Láncese a pie a descubrir el aspecto más auténtico de la ciudad. Un consejo: Bangkok es una ciudad tropical calurosa y húmeda, así que manténgase hidratado.

Lumpini Park
El exuberante y extenso parque Lumpini, el mayor de la ciudad, es un oasis urbano de extensiones verde esmeralda y tranquilos estanques adonde los citadinos acuden a comer al aire libre y a navegar en barcas de pedales. Además, aquí se encuentra suculenta comida callejera (pruebe el desayuno a base de sopa congee, muy temprano por la mañana, cerca de la puerta principal) y es el punto perfecto para ver el paso de la gente. Los citadinos practican aquí el baile de salón, hacen tai chi y se ejercitan en gimnasios al aire libre, amén de asistir a clases masivas de aerobics.

Santuario de Erawan
El compacto santuario Erawan, cubierto permanentemente por neblina generada por el incienso que los fieles queman, en la esquina de las calles Ratchadamri y Phloen Chit, bulle perpetuamente de tailandeses que encienden varitas de incienso, hacen ofrendas de elefantes de madera y flores, se arrodillan en adoración y piden favores a sus creadores. Es uno de los sitios espirituales más frecuentados, aunque se trata de un santuario hindú, no budista. Entregue un donativo al conjunto de danzantes tailandeses clásicos y actuarán para usted. Se permite fotografiar, pero vístase con modestia y procure no pasar nunca por delante de quien está realizando ofrendas.

Exotique Thai
En el cuarto piso de la exclusiva tienda departamental Siam Paragon, en el fastuoso centro comercial del mismo nombre, el Exotique Thai es un establecimientio que ofrece exquisitos regalos y souvernirs del país. Entre las compras indispensables están los productos aromáticos para baño, incienso y aceites de esencias Harnn & Thann; velas fragantes, saquitos para cajones y otros encantos olorosos de Vuudh, así como fuertes tés orgánicos y juegos para té de Tichaa. Las coloridas esteras de algas marinas, hojas de palmera y jacinto de Rapeeleela so fáciles de empacar y no pesan nada.

Siam Center
Siempre atestado de gente acomodada, el opulento Siam Center es el centro comercial con más estilo de todo Bangkok. Reinaugurado recientemente, luego de una remodelación que ni siquiera necesitaba, es el lugar más chic para comprar ropa y accesorios de los diseñadores de moda de Tailandia. No se vaya sin recorrer Theatre, Wonder Anatomie, FLYNOW, Greyhound and Playhound, Tube Gallery, Tipayaphong Poosanaphong y Palette para moda idiosincrásica y Tango para llamativos accesorios.

Som Tam Nua
Ubicado en Soi 5, estrecha calle en la red de callejuelas que es la plaza Siam (paraíso de adolescentes bulliciosos), Som Tam Nua es el lugar perfecto para reaprovisionar el estómago. Largas filas de comensales urbanos, que llegan hasta la calle, son prueba de la perdurable popularidad de la que goza este pequeño restaurante, el cual abrió sus puertas hace 12 años. Hay que llegar antes del mediodía o bien avanzada la tarde (deberá escribir su nombre en la lista de espera a las horas pico de la comida) y ordene una de las famosas som tams (ensaladas picantes de papaya) y una cesta de pollo frito, el más sabroso de Bangkok.

Centro de Arte y Cultura de Bangkok
En el distrito comercial de Bangkok, cerca de la Plaza Siam, el soberbio Centro de Arte y Cultura ofrece un descanso creativo frente a los colosales centros comerciales que lo rodean. Visite las exhibiciones de arte y fotografía contemporáneos, escuche música en vivo, vea cine experimental tailandés o simplemente tómese un café mientras absorbe la energía creativa de este sorprendente espacio.

Khlong Saen Saeb
Localizado a una corta caminata desde la Plaza Siam, en el muelle de Hua Chang puede abordar unas de las lanchas rápidas que recorren el canal a lo largo de Khlong Saen Saeb. No se preocupe si usted es el único extranjero a bordo: relájese y disfrute de un fascinante paseo de 15 minutos a lo largo de destartaladas casas de madera y mercados junto al agua. Llegue hasta la última parada, la de Tha Saphn Phan Fah, y allí suba al Monte de Oro, desde donde se tienen amplias vistas del Viejo Bangkok. A la puesta del sol es el mejor momento para el ascenso.

Hyde & Seek Gastro Bar
A los lugareños les encanta comer al aire libre, pero los visitantes prefieren ir directamente al Hyde & Seek Gastro Bar, que tiene aire acondicionado. Seguramente disfrutará beberse una cerveza de barril helada tras un largo día visitando lugares, pero probar un cóctel exótico preparado por un equipo de mixólogos suecos también le dejará satisfecho. El menú del chef tailandés Ian Kittichai convierte al Hyde & Seek en excelente lugar para cócteles y aperitivos, una comida casual o una cena tardía (la cocina está abierta hasta la medianoche). Pruebe una hamburguesa Wagyu con queso Roquefort, cebollas acarameladas y papas fritas delgadas.

Gaggan
Reserve una cena en Gaggan, escondida gema al fondo de una frondosa senda que sale de la calle Ploenchit. Es una casa tailandesa de madera pintada de blanco. El suculento menú contiene lo mejor de lo que el chef indio Gaggan Anand llama Progressive Indian, gastronomía de su invención que aplica desde técnicas culinarias de vanguardia de El Bulli, hasta preparaciones tradicionales de la India. Reserve la mesa del chef con vista a la cocina.

Siga a Four Seasons Hotels and Resorts por Twitter o hágase fan de la página Four Seasons Hotel and Resorts en Facebook para continuar la conversación y obtener lo último en promociones y consejos de viaje en nuestras propiedades alrededor del mundo.

 

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Bangkok: Room Rate

Best available room rate. Our most flexible option.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido (28) del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.