Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay

Arte y cultura

Punta Mita: recomendaciones del conserje

Le solicitamos a Carla Drake, Gerente de Servicios al Huésped del Four Seasons Resort Punta Mita, una recopilación de las mejores recomendaciones turísticas que pudiera encontrar, no sólo las suyas propias, sino también las de expertos, incluyendo las sugerencias del personal del hotel. Punta Mita es el perfecto refugio oceánico en el Pacífico con kilómetros de hermosas playas, avistamiento de ballenas, tratamientos reparadores de Spa, golf de campeonato y excelentes experiencias culinarias y culturales.

Conquistando las aguas

El campo de golf del Pacifico diseñado por Jack Nicklaus en Punta Mita tiene algo que no encontrará en ninguno de los miles de otros campos en el mundo: un green en una isla natural costa fuera. Ubicado en un arrecife de roca en el océano Pacífico, a 182 metros de la costa, el par 3 se conoce como “Tail of the Whale” (cola de la ballena), u hoyo 3B. Debido al gran nivel de dificultad del Hoyo 3B, Nicklaus construyó 19 hoyos, incluyendo el 3ª como alternativo. Un segundo campo de golf el Bahia, fue inaugurado en el 2009. Ambos son exclusivos para huéspedes y residentes del Resort.

Catas de tequila

Destilado de la planta de agave y envuelto en un aura de misterio y encanto inconfundible, el tequila brinda una gran diversidad que usted puede explorar en el Resort. Uno de nuestros avezados sommelier de tequila lo guiará a través de los aromas, catas y variedades de los más de 125 tequilas que se ofrecen, y nada mejor para aprender sobre la historia y tradición de la emblemática bebida de México y despertar su paladar a este ardiente espíritu que probando una cata de tequila en la Conserjería Cultural del Resort.

Avistamiento de ballenas

La costa del Resort está ubicada en el corazón de la ruta migratoria de las ballenas jorobadas, y son tantas y están tan cerca, que se pueden ver fácilmente desde la costa entre diciembre y abril. Para ver bien de cerca a las majestuosas ballenas, varias compañías incluyendo Punta Mita Expeditions ofrecen excursiones diarias en temporada de tres horas de avistamiento de ballenas.

Spa al aire libre

La vida en Punta Mita gira en torno al agua, al igual que el lujoso Apuane Spa del Resort, que se traduce como "aguas curativas". El Resort también cuenta con tres Spas satélites al aire libre, totalmente independientes y completos. El Spa en la playa, uno en la piscina y otro dentro de un exuberante jardín tropical, están a su disposición para una escapada privada bajo los brillantes cielos azules de México.

Avenida de las galerías

No muchos visitantes saben que a menos de una hora de distancia se encuentra Puerto Vallarta, con una de las mejores selecciones de galerías de arte en México. Alrededor de una docena de galerías de alta calidad ofrecen desde piezas decorativas para el hogar hasta importantes obras de maestros mexicanos, junto con obras artísticas de vidrio, cerámica y fotografía. La Galería Indígena se especializa en artes y artesanías regionalizadas de 45 diferentes grupos étnicos de México.


El paseo

El Malecón, o paseo marítimo, es un rasgo distintivo de muchas ciudades de América Latina, pero Puerto Vallarta cuenta con uno de los mejores. El camino pavimentado bordeando la playa paralela a la calle principal de la ciudad, frente a tiendas y restaurantes, es la mejor manera de explorar los encantos de este lugar turístico. El encantador paseo atesora importantes esculturas, exquisitas fuentes e instalaciones de arte al aire libre, y en la parte más antigua de la ciudad, al extremo sur donde los turistas raramente se aventuran, lucen restos de la arquitectura colonial española.

En alta mar

La comunidad de Punta Mita se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Banderas, la segunda más grande en América del Norte. Para explorar esta vasta región, rodeada por más de 48 kilómetros de playas, alquile el lujoso yate privado del Four Seasons, que mide 17 metros (55 pies). La nave construida en Italia que incluye un atento personal es una extensión flotante del Resort con capacidad para 10 huéspedes que quieran pescar, observar ballenas, explorar islas, conducir el Wave Runner que lleva a bordo, o simplemente relajarse en cubierta.

Más fresco que el fresco

Tres días a la semana en horas de la mañana, un pescador local que trabaja con el Resort trae su barco repleto de frutos del mar recién pescados al muelle del Four Seasons. Con la ayuda del Chef Ejecutivo Philippe Piel, los huéspedes escogen un pez, discuten y seleccionan su preparación y regresan por la noche a cenar y disfrutar de su verdadero "pescado del día".

La cena como arte

Sede de un gran festival gastronómico anual, Puerto Vallarta es uno de los dos o tres primeros epicentros culinarios de todo México. El mejor de los restaurantes es el imprescindible Café des Artistes. Su Chef Propietario, Thierry Blouet, es uno de los 340 chefs admitidos en la ultra prestigiosa Maîtres Cuisiniers de Francia. Aunque nació en Puerto Rico, este chef francés tiene raíces en París: su padre fue, durante más de 30 años, el Gerente General del Georges V, un hotel Four Seasons.


Siga a Four Seasons Hotels and Resorts por Twitter o hágase fan de la página Four Seasons Hotel and Resorts en Facebook para continuar la conversación y obtener lo último en promociones y consejos de viaje en nuestras propiedades alrededor del mundo.

Ofertas especiales

Punta Mita: Room Rate

Best available room rate. Our most flexible option.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.