Arte y cultura

Más Experiencias Extraordinarias Four Seasons

Viva como un agricultor balinés durante un día, admire Austrialia a través de la lente de un fotógrafo profesional o reviva escenas de un filme clásico de Hollywood. Estas y otras Experiencias Extraordinarias —exclusivas de Four Seasons— le ofrecen la oportunidad de viajar más allá de los límites tradicionales y descubrir a profundidad cada destino. Desde Bali hasta Santa Bárbara, hemos preparado ocho experiencias excepcionales para aquellos que buscan explorar el mundo de una manera única e inolvidable.

 

Conduzca su propio Ferrari 

Haga rugir un Ferrari rojo, el más icónico automóvil deportivo italiano, durante un recorrido hacia la planta de la empresa, donde además recibirá un paseo guiado. Creada exclusivamente por Red Travel para el Four Seasons Hotel Milano, esta emocionante experiencia comienza a las puertas del hotel, donde recibirá las llaves de su propio Ferrari. Abróchese el cinturón y disfrute de dos horas y media de adrenalina pura, acelerando por las carreteras o sorteando curvas por la campiña italiana hasta llegar a la planta ensambladora en Maranello. Allí recibirá un recorrido guiado —privilegio solo disponible para quienes adquieren un Ferrari— y podrá explorar el rico legado automovilístico de la marca del Cavallino Rampante en el museo Ferrari, localizado a solo unos minutos de distancia. Termine su excursión con un almuerzo en el Ristorante Montana de Fiorano. No se sorprenda si entre los comensales se encuentra al piloto de Fórmula Uno y dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, acompañado por otras personalidades del automovilismo.

 

Reservaciones: +39 02 77088. Se requiere una estancia mínima de dos noches. El paseo guiado por la planta está sujeto a disponibilidad.

 

Mujer bonita por un día

Siéntase como una estrella de cine y reviva sus momentos favoritos de la película Mujer bonita en el Beverly Wilshire, Beverly Hills (A Four Seasons Hotel), donde fue filmado el éxito de Hollywood. Durante este glamoroso fin de semana en pareja, podrán robarse la escena al alojarse en la lujosísima Suite Presidencial, acondicionada tal cual aparece en la película. La experiencia comienza con una sesión de compras personalizada en Rodeo Drive. Una vez vestidos con el atuendo ideal, viajarán en Rolls-Royce hacia la Mansión Greystone, donde disfrutarán de un picnic romántico inspirado en la escena de la película (descalzos, por supuesto). El romance continúa por la noche, cuando ambos serán vestidos a la medida en la privacidad de su suite antes de partir rumbo al nuevo Centro Wallis Annenburg para las Artes Escénicas o la Ópera de Los Ángeles. Durante su estancia les inspiraremos con imágenes de la película, para que puedan imitar algunas de las escenas clásicas y llevarse a casa invaluables fotografías. ¿Cómo terminará esta película? Eso depende de ustedes.

 

Reservaciones: +1 (310) 275-5200. Para mayores detalles y disponibilidad, favor de contactar al hotel.

 

Hospédese en las nubes

Hospedarse en la Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Hotel New York es como ser parte de una obra de arte. Diseñado por Peter Marino e I.M. Pei —quien regresó del retiro para finalizar su visión original—, este espacio de 400 metros cuadrados incluye muebles únicos y arte original de artistas internacionales seleccionado personalmente por Marino o Pei. Localizada en el piso 52, la suite cuenta con cuatro balcones voladizos, los más altos del mundo, desde los cuales se aprecia una panorámica sin obstáculos de Manhattan. Un Rolls-Royce Phantom con chofer, mayordomo personal las 24 horas del día, así como caviar, champaña y masajes sin límite, están también a su disposición. Esta suite única en su clase es literalmente la joya de la corona en lo que a hoteles de lujo en Manhattan se refiere.

 

Reservaciones: +1 (212) 758-5700. Para mayores detalles, favor de contactar a la Oficina Ejecutiva del hotel.

 

Conozca a Hakeem Olajuwon, astro de la NBA

Jugar un partido de baloncesto tras compartir la duela con Hakeem “The Dream” Olajuwon, uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA, ya no será lo mismo. Durante esta experiencia exclusiva —solo disponible a través del Four Seasons Hotel Houston— conocerá de cerca al legendario astro del Houston Rockets. Su día comenzará en la cancha del Houston Toyota Center, donde podrá demostrar su destreza con el balón y recibirá consejos personales de Olajuwon. Luego de un recorrido exclusivo por las instalaciones de la arena, usted y Olajuwon disfrutarán de un almuerzo privado en Quattro, antes de viajar en limusina hasta The West Mansion, sede del emporio empresarial DR34M, propiedad de Olajuwon. 

 

Reservaciones: +1 (713) 650-1300. Experiencia disponible hasta septiembre de 2014. Para mayores detalles, favor de contactar al hotel.

 

Admire una mansión turca

Embárquese en una travesía por las aguas que dividen Europa y Asia para descubrir la riqueza arquitectónica de Turquía. Partiendo en lancha privada del Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus, admire las mansiones de madera (conocidas como yalıs) que adornan con sus elaborados diseños la costa del estrecho de Estambul rumbo a la costa asiática. Su destino es la mansión de Serdar Gülgün, reconocido diseñador de interiores, experto en arte otomano e historiador, cuya pasión es revivir la rica historia de su país. Mientras disfrutan de un café turco o té, Gülgün compartirá con usted la fascinante historia de su yalı antes mostrarle su ecléctica colección de arte antiguo. Termine este día extraordinario recibiendo una copia autografiada de su aclamado libro, The Grand Bazaar Istanbul

 

Reservaciones: +90 (212) 381 40 00. Para mayores detalles, favor de contactar al hotel. Experiencia sujeta a la disponibilidad del propietario de la mansión. Se requiere reservar con dos meses de antelación.

 

Capte Lisboa desde una moto clásica con sidecar

Tome su cámara, póngase el casco y prepárese para un recorrido de cuatro horas durante el cual podrá fotografiar Lisboa como seguramente nunca lo ha hecho. Gracias a un acuerdo especial con el

Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, usted se unirá a un reconocido fotógrafo profesional para recorrer la capital de Portugal montados en una motocicleta clásica. Viaje en el sidecar o como pasajero de su experimentado piloto y recorran las calles adoquinadas y plazas arboladas en busca de los más espectaculares miradouros de la ciudad. Alfama, Castelo São Jorge, Bairro Alto, Chiado: en cada parada el fotógrafo le dará consejos sobre cómo encuadrar las fotos, capturar las mejores escenas y sacar provecho de la hermosa luz natural de Lisboa. Regresará a casa con imágenes listas para ser enmarcadas. 

 

Reservaciones: 351 (21) 381-1400. Para mayores detalles, favor de contactar al hotel. 

 

Un día en la vida de un agricultor balinés

Para conocer a fondo la belleza serena y la tradición de Bali, conviva durante un día con un agricultor local. Comience esta travesía bucólica con un recorrido a pie desde las lujosas instalaciones del

Four Seasons Resort Bali at Sayan hasta los arrozales y senderos selváticos que conducen a las orillas del caudaloso río Ayung. El desayuno tiene lugar en un pabellón levantado en medio de los arrozales (conocido localmente como bale), rodeado de exuberante vegetación y relucientes humedales. Tras el desayuno, trabaje hombro a hombro con los agricultores plantando arroz antes de refrescarse con agua de coco cortado especialmente para usted. Su esfuerzo se verá recompensado en la villa del spa, cercana a la orilla del río, donde terapeutas de Four Seasons estarán esperando para guiarle durante un tradicional baño ritual. Este tratamiento único le permitirá experimentar las propiedades purificadoras del río usando sus piedras para exfoliar la piel antes de recibir un relajante masaje balinés. Luego, disfrute de un auténtico almuerzo campirano llamado nasi campur en el río. Simple, auténtica, hermosa: se trata de una verdadera experiencia balinesa que perdurará toda la vida.

 

Reservaciones: +62 (361) 977577. Para mayores detalles, favor de contactar al conserje del resort. 

 

Recorrido fotográfico por la bahía de Sídney

Descubra Sídney a través de la lente del reconocido fotógrafo australiano Richard Hirst (mejor conocido como “Hirsty”), durante un exclusivo recorrido fotográfico por los principales hitos de la ciudad. En este exclusivo recorrido a pie —creado en sociedad con el Four Seasons Hotel Sydney— Hirst le llevará hasta sus puntos favoritos, los cuales ofrecen ángulos únicos y espectaculares vistas del Puente de la bahía de Sídney y la Ópera de Sídney. Durante el recorrido, el artista compartirá diversas técnicas para capturar imágenes perfectas de la ciudad, la cual ha fotografiado desde hace más de 30 años. Para el gran final, disfrute de una copa de champaña mientras admira el asombroso paisaje de la bahía de Sídney desde la azotea del hotel, por primera vez abierta al público. Las técnicas aprendidas, aplicadas a sus fotografías y una imagen autografiada por Hirst, harán de esta experiencia una para recordar toda la vida.

 

Reservaciones: +61 (2) 9250-3100. No está disponible todo el año. Para fotógrafos de todos los niveles. Escoja entre un recorrido de dos horas, que visita dos locaciones, o uno de tres horas, que visita cuatro.

 

Vuele sobre Yellowstone

Manadas de alces, ciervos, bisontes, cabras blancas y hasta una familia de osos pardos podrán ser admiradas durante un safari en helicóptero organizado exclusivamente para usted por el Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole. Disfrute majestuosas vistas de la cordillera Teton y el Parque Nacional de Yellowstone desde una perspectiva asombrosa: abordo de un lujoso helicóptero Bell 407. Durante su vuelo, el biólogo residente del resort se encargará de señalar los animales más destacados en tierra firme, mientras surcan los aires sobre las montañas y los famosos géiseres, aguas termales y cascadas de Yellowstone, que están entre los más grandes del mundo. ¿Listo para acercarse aún más? Durante los meses de verano tiene la opción de aterrizar en el parque para un recorrido en SUV.

 

Reservaciones: +1 (307) 732-5000. Para mayores detalles, favor de contactar al conserje o al equipo de reservaciones del resort.

 

Un día en Downton Abbey

Viaje al pasado durante una visita íntima a Highclere Castle, uno de los castillos de la época victoriana más hermosos de Inglaterra y donde fue filmada la popular serie de televisión Downton Abbey. Como huésped del Four Seasons Hotel Hampshire, será trasladado al castillo en un Rolls-Royce Silver Wraith clásico para conocer tras bambalinas esta opulenta propiedad. Rodeado de 405 hectáreas de magníficos jardines y bosques, Highclere Castle es el hogar de la familia Carnavon desde 1679. Durante su recorrido exclusivo admirará antiquísimas piezas de arte, diseño arquitectónico y de interiores, además de antigüedades y una exhibición permanente de arte egipcio que conmemora el descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón por el quinto conde de Carnarvon y su socio en arqueología, Howard Carter, en 1922. Mientras explora el castillo y sus terrenos, conozca la fascinante historia de Highclere y de los aristócratas británicos que lo han ocupado durante siglos: personajes tan intrigantes como aquellos representados en la serie televisiva.

 

Reservaciones: +44 (1252) 853000. Experiencia sujeta a la disponibilidad de Highclere Castle. Requiere ser reservada con tres meses de antelación. Para mayores detalles, favor de contactar al hotel.

 

Descubra más Experiencias Extraordinarias de Four Seasons Hotels and Resorts.

 

Siga a Four Seasons Hotels and Resorts por Twitter o hágase fan de la página Four Seasons Hotel and Resorts en Facebook para continuar la conversación y obtener lo último en promociones y consejos de viaje en nuestras propiedades alrededor del mundo

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Houston: Bed and Breakfast

Enjoy a perfect night's sleep followed by an expertly prepared meal from our top-rated...

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido (28) del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.