Arte y cultura

Lisboa: recomendaciones del conserje

pase las tardes en los cafés Art Nouveau que reflejan los estrechos lazos entre Portugal y Brasil, identificados en una vasta cultura del café. ¿Y dónde se encuentran los extraordinarios museos que usted no se debe perder, o las exclusivas tiendas de diseñadores que representan ahora al centro de la ciudad del siglo XXI? Un conserje del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa le comparte estos consejos para que su estadía en la capital portuguesa sea una experiencia inolvidable.

Le solicitamos al conserje Luis Miguel del Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, una recopilación de las sugerencias turísticas más ingeniosas que pudiera encontrar, y no sólo las propias, sino también las recomendaciones de otros expertos locales, incluyendo las del personal del hotel de Lisboa. Disfrute de los encantadores barrios y del animado ambiente de Lisboa.

Cene como un residente local
Hoy en día, Lisboa posee una escena gastronómica más sofisticada y experimental que nunca. Deguste el distinguido menú de 100 Maneiras para disfrutar con un giro divertido la cocina portuguesa. En Belcanto en Chiado, el chef portugués José Avillez, a quien le fue otorgado una estrella Michelin en su local anterior, ofrece deliciosos platos en un ambiente encantador. Y como una sensacional alternativa para los comensales casuales, Avillez también inauguró Cantinho do Avillez en Chiado. Para degustar especialidades tradicionales portuguesas, visite Tasquinha d'Adelaide en la Rua do Patrocinio, un restaurante familiar con un ambiente cálido y sin pretensiones.

La autoridad en cuanto al vino oporto
El clásico aperitivo portugués es el oporto blanco y se sirve ligeramente frío, pero los mixólogos en el Four Seasons han ideado una bebida del fortalecido vino con un toque más moderno. El Porto Flip es un cóctel que combina un oporto añejado por 10 años con una yema de huevo, azúcar morena, un poco de menta y un pellizco de canela.

La cultura del café
El Café a Brasileira, fundado en 1905 y frecuentado por los escritores y poetas Fernando Pessoa, Mário de Sá-Carneiro y José de Almada Negreiros, posee maravillosos interiores Art Nouveau. Se encuentra en 120 Rua Garrett, cerca del Elevador de Santa Justa, el cual es un excéntrico ascensor estilo Eiffel que asciende al Convento do Carmo.

Un viaje a Belém
Un excelente tour en Lisboa podría ser un viaje al barrio costero de Belém, el puerto desde el cual los grandes exploradores marítimos de Portugal se embarcaron, debe formar parte de su itinerario. Todavía más impresionantes son el increíblemente ornamentado monasterio Mosteiro dos Jerónimos y la Torre de Belém, cuya imagen se utiliza para representar a la ciudad de Lisboa. Pero no deje de visitar el Café Pastéis do Belém, famoso por sus tartas de crema dulces; ordene además una bica (café expreso portugués) para complementarlas.

Recorridos en motocicleta con carro lateral
Súbase en una de las seis motocicletas con carro lateral disponibles para los huéspedes del Four Seasons y prepárese para el paseo de su vida. Explore las calles adoquinadas del siglo XIV mientras disfruta de castillos, monumentos, monasterios y estrechas callejuelas donde los autos no pueden circular.

Maratón de compras
Lo más probable es que no hará suficiente frío como para que usted necesite guantes, pero la variedad de guantes finos hechos a mano y a la medida que se venden en Luvaria Ulisses seguramente le hará anhelar los días más fríos. Para explorar lo último en moda, visite Filipe Faísca, la prometedora estrella de la Semana de la Moda de Lisboa, quien le mostrará personalmente su colección (si le da aviso con una semana de anticipación).

Recuerdos con estilo
A Vida Portuguesa es un intrigante bazar que moderniza artículos tradicionales portugueses para el hogar y objetos de uso cotidiano de la década de los 1930 en adelante con diseños y estampados folclóricos. Su gama incluye textiles, pero para una selección aún más extensa visite Teresa Alecrim en el centro comercial Amoreiras, que se especializa en ropa de cama y manteles bordados. Para encontrar la hermosa porcelana tradicional, visite Vista Alegre.

Días de playa
Guincho, al pie de las colinas de Sintra y caracterizada por sus olas de gran tamaño, es una de las mejores playas para practicar el surf, el windsurf y el kitesurf. Por supuesto, toda esa actividad puede abrirle el apetito. Afortunadamente, el restaurante cercano Porto Santa Maria ofrece una variedad de los mejores platos de mariscos de la región.

Itinerario en Lisboa
Comience en el antiguo barrio árabe de Alfama, el cual desciende desde el Castelo de São Jorge en un laberinto de sinuosas calles y callejones que, a la hora del almuerzo, se colman con el aroma de las sardinas a las brasas. Disfrute de una tarde de compras en el elegante distrito de Chiado. Termine el día con una cena en A Travessa, ubicado en un convento restaurado a la perfección. Después, diríjase al exclusivo Silk Club de Lisboa (sólo por invitación) para una vista impresionante de la ciudad y del río.

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Lisbon: Stay Longer – Third Night Free

Receive a complimentary third night with every two consecutive paid nights.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido (28) del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.