Arte y cultura

Houston: las 10 mejores actividades para compartir en familia

Houston es un remanso para veranear en familia. En esta ciudad tejana usted puede disfrutar tanto de un emocionante partido de béisbol como hasta participar en una asombrosa aventura. Descubra todas las maneras para aprovechar unas buenas vacaciones y crear memorias inolvidables en su viaje a Houston.

 

  1. Descubra un Houston más verde. Vea. Toque. Oiga. Saboree. ¡Explore! Todo en Discovery Green. Este extenso espacio verde de 12 acres alberga el lago Kinder, que cuenta con una cuenca para barcos en miniatura, un parque infantil tallado en una colina arbolada y fuentes interactivas para refrescarse. El lago también es el hogar de múltiples áreas para que su perro corra, de los restaurantes The Lake House y The Grove, y de un escenario al aire libre que ofrece espectáculos gratuitos. Los eventos especiales que se llevan a cabo en este animado parque ubicado frente al hotel son abundantes y muy concurridos.

  2. Explore bajo el agua. El “Downtown Aquarium” es el resultado de una obra de reurbanización de dos importantes edificios: Fire Station No. 1 (estación de bomberos Nº 1) y Central Waterworks Building (edificio central de tratamiento de aguas). El acuario es parte atracción y parte restaurante, brindando un amplio entretenimiento que incluye una rueda de la fortuna, el tren Shark Voyage, una torre de observación, juegos de feria y mucho más!

  3. Visite el zoológico. Desde su humilde principio en la primera década del siglo XX, el primer zoológico de Houston ha crecido hasta convertirse en uno de los zoológicos más visitados de la nación. Más de 6.000 animales se alojan en sus 55 acres de exuberantes jardines zoológicos. Durante su visita, observe cómo los empleados del zoológico alimentan a las jirafas y a los murciélagos, ¡u ordene una pintura creada por un orangután, jaguar, loro, león o elefante!

  4. ¡Vamos equipo! Los Rockets, Astros, Aeros, Dynamos de Houston, ¡ufff...! Únase a los fieles seguidores de Houston y vea un partido a pocos minutos del hotel. Las opciones van desde el baloncesto, béisbol y hockey hasta el fútbol con el equipo campeón Houston Dynamos. ¿No hay un partido programado mientras usted se encuentra aquí? Visite el Parque de Minute Maid o el Centro de Toyota y averigüe qué es lo que sucede tras bastidores.

  5. ¡A jugar boliche! Lucky Strike no es una bolera común; es un salón de bolos con decoración contemporánea, nítidas obras de arte, música de DJs, mesas de billar y 10 pantallas gigantes de televisión. El restaurante ofrece cocina americana tradicional con un giro, como los bocados de macarrones con queso, mini sándwiches de queso derretido, brochetas de pollo o carne y pizza.

  6. Una noche de cine. Sundance Cinemas muestra películas independientes, así como una selección de largometrajes de Hollywood. Este exclusivo cine de asientos reservados no sólo ofrece palomitas de maíz y perros calientes, sino también una variedad de refrigerios especiales, postres, cafés y bebidas para adultos.

  7. En la ciudad. Tome un autobús o un auto de lujo privado, camine por el extenso sistema de túneles de Houston o utilice el Segway para conocer la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Y para una perspectiva diferente, tome un paseo bajo la ciudad y emerja a nivel de la calle acompañado de la "señora de los túneles" Sandra Lord del Discover Houston Tours. ¿Está buscando una aventura? Utilice el Segway; ¡es más fácil de lo que parece! Atraviese el distrito de teatros y a todo lo largo del Buffalo Bayou para disfrutar de una emocionante experiencia con Segway Tours of Houston. Este operador turístico también ofrece recorridos privados y personalizados con los mejores guías de Houston.

  8. ¡Un parque de juegos para la mente! Calificado como uno de los mejores museos de niños en el país, el “Children’s Museum of Houston” anima a los niños a tocar, aprender y descubrir. El centro recreacional y educativo ofrece exhibiciones sobre ciencia y tecnología, matemáticas, ingeniería, salud y cultura. El museo es apropiado para niños menores de 12 años.

  9. El Parque Hermann. Ubicado en el corazón del distrito de museos, Hermann Park es uno de los parques más antiguos de Houston. Viaje en el tren en miniatura que cruza el parque, dé de comer a los patos y a los peces en el estanque, retoce en el patio de recreos y navegue en bote con pedales. O disfrute de un agradable paseo por el jardín japonés y tome un descanso para oler las flores en el centro de jardinería.

  10. Una experiencia interna. La interactividad empieza en Amazing Body Pavilion en el Museo de la Salud. Diseñado como un viaje a través del cuerpo humano del tamaño de Texas, el pabellón incluye modelos gigantes de órganos humanos y docenas de exhibiciones y estaciones científicas. Los visitantes de cualquier edad pueden explorar cómo funciona cada sistema del cuerpo. A donde quiera ir, el conserje del hotel le guiará para escoger los mejores tours a Houston y las opciones más convenientes para usted y su familia.

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Houston: Stay Longer – Third Night Free

Enjoy a complimentary third night with every two consecutive paid nights.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.