Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay

Arte y cultura

Guía de caminatas en Recoleta

Combine la actitud del Upper East Side de Nueva York con el estilo y la elegancia del Ier arrondissement o Ier distrito de París, y obtendrá la Recoleta, el barrio más exclusivo de Buenos Aires, sede del Four Seasons Hotel Buenos Aires. A continuación, le presentamos cinco opciones de cortas caminata desde el hotel que lo llevarán a descubrir tesoros.

Claustros y café: Cerca de la entrada al famoso Cementerio de la Recoleta, usted encontrará la sencilla pero hermosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, tesoro nacional argentino relativamente desconocido por los turistas. Esta iglesia del siglo XVIII estilo barroco de sutil elegancia enmarca bodas de alto perfil y los claustros adyacentes, construidos en 1716, albergan un pequeño museo. Tómese un descanso en la plaza y en el famoso café La Biela, donde se ha servido café desde 1850 (Quintana 600).

Indicaciones: Desde el frente del hotel, camine por la calle Posadas hasta que vea el Palais de Glace a la derecha, vire a la izquierda pasando por el parque hasta la plaza, donde encontrará la Basílica a la derecha, justo antes del cementerio.

Libros y cócteles: Casi 100 años después de que el Teatro Gran Splendid abrió en la Avenida Santa Fe, usted podrá encontrar un espectáculo poco usual en el escenario: un animado elenco de decenas de ávidos lectores, leyendo libros atentamente mientras beben a sorbitos su café expreso. Lo que antes era uno de los impresionantes teatros de la ciudad, hoy es El Ateneo, una de las mejores librerías del mundo (Av. Santa Fe 1860). Cerca de allí se encuentra Milion, una de las mansiones más pomposas del barrio y ahora uno de los destinos más populares de la vida nocturna (Paraná 1048).

Indicaciones: Camine una cuadra al oeste del hotel hasta la calle Libertad, doble a la izquierda y camine hasta la Av. Santa Fe. Doble a la derecha en la Av. Santa Fe, y El Ateneo está justo al oeste de la Av. Callao, mientras que el restaurante-bar el Milion está a media cuadra al sur de la Av. Santa Fe en Paraná, camino de regreso al hotel.

Arte y artesanos: La tranquila Plaza Francia se transforma en un colorido carnaval artesanal cada fin de semana. Cruce la transitada Av. del Libertador para visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, donde las galerías en la planta baja se han revitalizado con la reciente renovación (entrada libre, Av. del Libertador 1473). Cerca de allí, el restaurante Las Delicias en la Plaza Francia es un buen lugar para reagruparse (Av. Gral. Gelly y Obes 2206).

Indicaciones: Camine por la calle Posadas, más allá del Palais de Glace y hasta la Av. del Libertador. La Plaza Francia está a la izquierda, cruzando la Av. Pueyrredón; el museo está a la derecha.

Compras y áreas atractivas: Hermès, Armani, Vuitton: usted encontrará estas exclusivas tiendas a lo largo de la aristocrática Avenida Alvear, justo a la vuelta de la esquina del hotel. Pero la Recoleta es también conocida por sus numerosas y exclusivas boutiques independientes, arte y anticuarios, diseminados en cuadras menos famosas por todo el barrio. Uno de los lugares favoritos de los residentes es el Patio Bullrich, una colección de tiendas de lujo y seis salas de cine, con atractivos cafés y áreas para sentarse.

Indicaciones: Doble a la izquierda al salir del hotel; la primera derecha será la Av. Alvear. Camine hacia Ayacucho, y luego doble a la derecha regresando al hotel por la calle Posadas; el Patio Bullrich se encuentra a la izquierda justo después de Montevideo, a cuadra y media del hotel.

Helados y romance: Lo que más les encanta a los porteños es un paseo nocturno para disfrutar un helado. Pasee por las tranquilas calles hasta la esquina de la Av. Callao y José Andrés Pacheco de Melo, donde el favorito local, Un’ Altra Volta, mantiene sus luces encendidas hasta las 2 de la mañana, y hasta las 4 los sábados. Ya sea que se quede y disfrute su helado en el café de al lado, o se lo coma en el camino, asegúrese de pedir el de dulce de leche (Av. Callao 1402).

Indicaciones: Desde el hotel, camine cuatro cuadras al oeste hasta Av. Callao y doble a la izquierda, luego continúe seis cuadras hasta la heladería en la esquina de la Av. Callao y Melo ubicada a la derecha. 


Siga a Four Seasons Hotels and Resorts por Twitter o hágase fan de la página Four Seasons Hotel and Resorts en Facebook para continuar la conversación y obtener lo último en promociones y consejos de viaje en nuestras propiedades alrededor del mundo.

Ofertas especiales

Buenos Aires: Bed and Breakfast

Enjoy a perfect night's sleep followed by an expertly prepared meal from our top-rated...

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.