Arte y cultura

Ginebra: recomendaciones del conserje

Le pedimos a Mina Bayat, Chef Conserje del Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, una recopilación de las sugerencias turísticas más ingeniosas que pudiera encontrar, y no sólo las propias, sino también las recomendaciones de otros expertos locales, incluyendo las del personal del hotel.

Salpicada de jardines y parques y junto al lago alpino más grande de Europa, Ginebra es una ciudad compacta con una historia muy rica y sede de organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de la Cruz Roja. Ofrece además una variedad de puntos de interés y actividades para disfrutar en su viaje a Ginebra, que se destaca por su cocina, arte, antiguedades y su privilegiada naturaleza. El conserje del hotel le puede ayudar con lo necesario para programar tours y actividades no solo para usted, sino para toda la familia.

 

Cene en restaurantes excepcionales

Para cocina francesa, los mejores sitios en la ciudad son Le FlorisDomaine de Châteauvieux, con dos Estrellas Michelin. Auberge d’ Onex sirve una excelente cocina italiana y se destaca por su amigable y atento personal. En Lausanne (un corto viaje en auto de 50 minutos), hay dos restaurantes fantásticos galardonados con Estrellas Michelin: Benoit Violier (anteriormente Philippe Rochat) y Anne-Sophie Pic en el Palacio Beau-Rivage.

 

Haga sus compras en las tiendas más finas
Bon Génie, es la mejor tienda por departamentos para ella donde puede encontrar de todo, desde ropa íntima hasta vestidos de buena marca, calzado y accesorios. Esta gran tienda de alta calidad incluye reconocidas marcas como Christian Louboutin, Charivari, Delaneau y L’Arcade. Las mejores tiendas para ropa masculina incorporan Basil y Zilli, y John Lobb y Winston para calzado. En el hotel también puede deleitarse mirando las vitrinas exhibiendo prendas de Van Cleef & Arpels, Chaumet, Montblanc, Breguet, De Grisogono, Roger Dubuis y otras marcas finas.

 

Explore galerías y museos
Opera Gallery (La Galería de Opera) exhibe artistas fabulosos como Fernando Botero, Salvador Dali y Marc Chagall entre otros. La galería Gallery Bel-Air Fine Art hace alarde de excelentes artistas contemporáneos como Alfonso Borghi y David LaChapelle. Gagosian Gallery es otra que no se puede perder, y el Museo Patek Philippe es el museo más fino del mundo sobre la manufactura de relojes.

 

Lleve un recuerdo suizo a casa
Vaya a la boutique Victorinox para prendas y artículos, incluyendo la famosa cruz suiza o el infaltable cuchillo suizo. El exquisito chocolate suizo es una tentación en la chocolatería Auer Chocolaterie; sus almendras cubiertas en chocolate son simplemente divinas.

 

Tome un crucero nocturno por el lago
Cuando oscurece, la mejor diversión es cenar en un crucero nocturno en un barco privado o en un barco de vapor mientras se disfruta de las luces y los paisajes de la ciudad.

 

Disfrute el paisaje
Con sus majestuosos Alpes, el lago encantador y la arquitectura del viejo mundo, Ginebra tiene un paisaje impresionante. Las vistas son espectaculares en el “Bryon Stone” de Cologny que se aprecian desde varios puntos de la ciudad, como la cima de la Catedral de Saint Pierre, el restaurante Le Lion D’Or y desde lo alto de Salève.

 

Diviértase con la familia
Ginebra tiene mucho que ofrecer para toda la familia. El tour en lancha Beautiful Shores of Geneva (Las orillas hermosas de Ginebra), es un hermoso recorrido de 55 minutos en el lago de Ginebra. Otras actividades incluyen una visita al Museo de Historia Natural, el Museo Patek Philippe, la Oficina de Las Naciones Unidas, y el Museo de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Conocida como la “ciudad de los parques”, Ginebra hace gala de algunos excelentes como el Bosque de Bâtie, el Parque Bastions y el Parque de la Grange. El Jardín Botánico es otro sitio fabuloso para la familia. O puede literalmente mojarse los pies en Aquapark, un parque acuático de ambiente tropical con toboganes de agua, piscinas de olas, y otras atracciones para chapotear y pasarlo bien.

 

Esquíe o pasee por el campo
Las escapadas a la naturaleza son irresistibles en Ginebra. Pruebe un viaje de un día a Chamonix Mont-Blanc para admirar el Mer de Glace, el glaciar más grande de Francia, y tome un teleférico al impresionante Aiguille du Midi. O haga un viaje de un día para esquiar en Megève, Verbier, Gstaad; cada viaje toma solo dos horas desde el hotel. Otra opción sería tomar el GoldenPass Chocolate Train (el tren de chocolate) en su recorrido de Montreux a Gruyère, que cubre una ruta deliciosa de lecherías y fábricas de chocolate.

 

Haga reservaciones en Il Lago
Il Lago en Four Seasons ha logrado el éxito por su preparación perfecta de los productos más frescos de la región. La comida sencilla y deliciosa, proviene del norte de Italia. El ambiente del restaurante es romántico y los huéspedes pueden disfrutar sus platos de manera informal y relajada en Le Bar des Bergues o con más formalidad en los salones de Il Lago.

 

Tenga un día perfecto
El día perfecto en Ginebra empieza con una caminata por el lago o alrededor del parque para continuar con un tour por la ciudad, recorriendo Old Town (la antigua ciudad), a pie o en auto con chofer. El momento para almorzar en Il Lago, es un deleite con la fina cocina italiana, en un ambiente social para ver y ser visto. Después, un paseo por el Rue du Rhône le ofrece la oportunidad de comprar el celebrado calzado Christian Louboutin y un recuerdo suizo como un reloj. Dese un exquisito gusto en el Chocolaterie Auer con algunos deliciosos Amandes Princesses (almendras cubiertas en chocolate), y visite al Museo Patek Philippe que exhibe la historia de la relojería. Luego regrese al hotel por un masaje en el Spa, seguido de un cóctel como el exquisito Martini de Albahaca en Le Bar des Bergues. Cierre con broche de oro con una cena en Domaine de Châteauvieux, donde el excelente servicio, la magnífica lista de vino y la sofisticada cocina francesa le harán sentir su día perfecto.


Realice un viaje pintoresco para un día
Disfrute el campo suizo con una visita a los viñedos en terrazas de Lavaux, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Por generaciones, los fabricantes de vinos sembraron viñedos en estas terrazas con vista al lago de Ginebra y los Alpes, brindando una vista única. Para apreciar el área, lo mejor es ir por tren Bern-Lausanne o por helicóptero.

Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay
Ofertas especiales

Geneva: Room Rate

Our best available unrestricted rate.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.