Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay

Arte y cultura

Four Seasons Hong Kong: en el corazón de la ciudad

Hong Kong, la excolonia británica que cada día más se arraiga a la cultura china, es única, tanto física como culturalmente. En esta ciudad de islas y costa, la presencia del agua se aprecia por todos lados, pero el cielo también juega un papel importante, ya que en los últimos años Hong Kong ha colmado su horizonte de rascacielos. Las pasarelas peatonales aéreas se interconectan en el centro de la isla de Hong Kong y forman una segunda ciudad superpuesta, una ciudad de lujosos centros comerciales, oficinas y restaurantes de moda. A nivel de la calle, Hong Kong sigue siendo una vigorosa mezcla de restaurantes tradicionales, tiendas de antigüedades, carritos de vendedores ambulantes y animada vida cotidiana. El Four Seasons Hotel Hong Kong le conecta a los dos mundos, ya sea que usted salga a pie del hotel a nivel del piso o tome la ruta elevada, hay mucho que ver y hacer.

El paseo más pintoresco del mundo
El mejor viaje del mundo y un punto de interés desde hace más de un siglo, el paseo en el Star Ferry ofrece asientos al aire libre o un espacio al lado de la barandilla, para viajar de pie en cualquiera de sus dos niveles. Navegue las aguas del puerto Victoria que conectan la punta de la península de Kowloon con el distrito central de la isla de Hong Kong. El breve paseo en barco es mucho más que solo un método de transporte: es un crucero entre las vistas y los sonidos de este bullicioso puerto, y es la mejor manera para disfrutar del esplendor costero de ambos lados. Una visita obligada para todos los visitantes, el embarcadero está ubicado a una corta distancia del hotel y el transbordador sale entre cada 8 a 12 minutos desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Los museos y la Avenida de las Estrellas de Hong Kong
Gran parte del una vez famoso distrito comercial de Kowloon, ubicado a lo largo de la zona costera de Tsim Sha Tsui, ha sido invadido por vendedores ambulantes que venden sastrería barata y relojes de imitación, pero fuera de la terminal del Star Ferry se encuentran varios sitios notables. La Avenida de las Estrellas, o Avenue of Stars, es un paseo marítimo inspirado en el Paseo de la Fama de Hollywood. A lo largo del paseo, usted podrá ver las impresiones de las manos de Jackie Chan y de John Woo, así como una estatua de bronce de Bruce Lee. Cada noche a las 8:00 p.m. puede apreciar el espectáculo permanente de luces y sonidos, el “Symphony of Lights” que incluye 44 edificios y es el más grande del mundo. También cerca de la terminal se encuentran el relativamente nuevo museo de arte Hong Kong Museum of Art y el museo espacial Hong Kong Space Museum.

Un restaurante legendario
La cocina de Hong Kong es reconocida mundialmente por su creatividad y pasión por el dim sum, mariscos y asados. Cuando se trata de carne asada, no hay restaurante más famoso en la ciudad que el Yung Kee, donde el legendario ganso asado es la especialidad de la casa y donde se sirven hasta 300 gansos enteros al día. El restaurante ha estado en el mismo lugar desde 1944. Un gran número de visitantes frecuentes de Hong Kong hacen una parada en el establecimiento para recoger su orden de ganso asado antes de ir al aeropuerto, por lo que el famoso plato se ha ganado el apodo de "Ganso Volador".

Terapia de compras
Hong Kong es un puerto libre de impuestos reconocido por sus precios competitivos y sus productos de alta calidad. Aquí encontrará las principales marcas internacionales de lujo, un sinnúmero de boutiques de alta moda, sastres y salones de relojes finos en cada esquina. El mejor de los cuantiosos centros comerciales es el IFC (Centro Internacional de Finanzas), el cual está conectado directamente al hotel y cuenta con una enorme variedad de los mejores minoristas de la ciudad. Este centro comercial ofrece desde boutiques de Vacheron Constantino, Jaeger LeCoultre y Vertu (el fabricante de teléfonos celulares de lujo) hasta la tienda insignia de Apple Store de Asia, siempre repleta de consumidores. El IFC también alberga el mejor supermercado gourmet de Hong Kong, City’super, un lugar ideal para encontrar regalos o recuerdos como la peculiar salsa XO.

Una mezcla de estilos de Oriente y Occidente
Durante las últimas dos décadas, el diseñador David Tang ha convertido su marca Shanghai Tang en la más famosa de Asia, y como consecuencia el fashionista ha abierto tiendas en todo el mundo. Cuando la tienda original perdió su local en el edificio Pedder, renació como Shanghai Tang Mansion. La nueva tienda insignia es la más grande del mundo, ocupa tres pisos y es toda una experiencia para visitar e ir de compras. La fachada de la tienda es de vidrio, y el interior cuenta con un innovador diseño chino contemporáneo, acentuado con incrustaciones intrincadas en el piso. Los compradores pueden admirar la gran variedad de ropa informal que mezcla la moda de los años 1920 y 1930, del Oriente y del Occidente (imagínese camisas de vestir con cuello mandarín), así como artículos para el hogar, fragancias e incluso una sección de sastrería a la medida.

Vida nocturna para todo el mundo
La calle D'Aguilar es tranquila durante el día, pero al anochecer se llena de vida, es la respuesta de Hong Kong a la famosa calle Bourbon de Nueva Orleans, llena de bares que pueden satisfacer todos los presupuestos y las edades. Si tiene problemas encontrándola, puede deberse a que los residentes la llaman Lan Kwai Fong o simplemente LKF. Una opción sofisticada justo a la vuelta de la esquina del ajetreo es Tastings Wine Bar, ubicado en la planta baja de un edificio de oficinas en 27 Wellington Street. Tastings cuenta con 160 vinos internacionales de alta calidad, tales como el Harlan The Maiden y el Chateau Talbot. Los vinos son servidos por copa a través de la exclusiva máquina expendedora de vinos Enomatic.

Ofertas especiales

Hong Kong: Get Away, Get More

Receive 10% off your Hong Kong getaway.

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.