Haga su reserva

Haga su reserva

Número de noches: 1

Número de habitaciones: 1

Adultos

Niños (-1--1 años)

No se puede determinar la disponibilidad en este momento.
Por favor elija las fechas y seleccione "Buscar habitaciones" para determinar la disponibilidad.
Disponible
No hay disponibilidad
Puede haber restricciones
Habitación 1:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Habitación 2:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 3:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Habitación 4:

Adultos

Niños (-1--1 años)

Elimine
Reserve otra habitación

Para reservar más de 4 habitaciones, por favor llame 1-800-819-5053. Números telefónicos gratuitos por país

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos, no tenemos disponibles en línea habitaciones individuales ni suites que puedan hospedar esa cantidad de personas. Con gusto le asignaremos varias habitaciones para su grupo. Por favor, incremente el número de habitaciones y reduzca el número de personas en cada habitación.

Si necesita ayuda, por favor comuníquese directamente con el null al 1-800-819-5053 o nuestros a números sin costo en cada país.

Book now with UnionPay

Arte y cultura

10 razones para visitar Londres ahora

Los Juegos Olímpicos de verano, celebrados el año pasado en Londres, hicieron vibrar el escenario cultural de la capital inglesa, convirtiéndola en un semillero de tiendas, restaurantes y mejoras urbanas. Los Juegos Olímpicos dejaron una estela que ha transformado Londres, de por sí una capital mundial, en una ciudad todavía más cosmopolita que nunca y que da la bienvenida a una, al parecer inacabable, racha de nuevos deleites, desde el magnífico rascacielos Shard, de Renzo Piano, hasta una fresca hornada de locales de comida internacional y fabulosas boutiques creativas. He aquí 10 razones para visitar Londres ahora.

 

Reviva la gloria olímpica en el más reciente parque londinense

Uno de los más grandes parques urbanos europeos construidos en los últimos 150 años, el Olympic Park se reinaugurará —con amplios remozamientos— bautizado como Queen Elizabeth Olympic Park el 27 de julio de 2013. El estadio de 80,000 asientos será reducido para que contenga solo 60,000, y el Centro Acuático, de 17,500 asientos, se achicará a un aforo más realista de 2,500 asientos. El parque en sí será reconfigurado imaginativamente para deportes y eventos culturales y recreativos, amén de que se convertirá —si todo marcha conforme a lo planeado— en un revitalizante núcleo verde para los vecindarios circundantes. 

 

Si bien los campos deportivos han sido disminuidos en cierta medida, el espectáculo provendrá de instalaciones artísticas como ArcelorMittal Orbit, una escultura esquelética retorcida y torre panorámica de 115 metros de altura.


Sobrevuele el Támesis

Durante los Juegos Olímpicos de 2012 se inauguró la Emirates Air-Line, un teleférico que viaja entre la Greenwich Peninsula y los Royal Docks. Este nuevo aditamento de la ciudad, patrocinado por la aerolínea del mismo nombre, es una instalación permanente que ofrece una vertiginosa perspectiva del río Támesis y de East London, además de proporcionar un medio para llegar al tranquilo enclave de Greenwich.

 

Vístase con lo más llamativo de la moda 

Con florecientes frentes en Nueva York, Los Ángeles y Tokio, los curadores de moda de Opening Ceremony llegaron a la conclusión de que era el momento de trasladar a Londres su conocimiento de la moda, inaugurando una pequeña tienda en el distrito de Covent Garden durante el momento culminante del fervor olímpico del año pasado. Visítela para admirar (y probarse) lo que algunos diseñadores de moda apenas y alcanzan a soñar.

 

Llévese un traje hecho a la medida

Regresando a sus orígenes como sastre londinense en Savile Row, Alexander McQueen inauguró aquí en 2012 su sastrería de trajes para caballeros hechos a la medida, dando en esta calle —con sus hileras de pisos a ambos lados— un nuevo giro al adusto traje tradicional inglés. La nueva boutique McQueen vende lo último en ropa hecha, pero entrega también a la medida trajes, pantalones y camisas. En el interior de la tienda hay además una pequeña galería de cristal, la cual llaman “cubo de la inspiración” (inspiration cube), donde artistas como Sadie Coles muestran sus obras recientes.


Contemple arte en vivo en un tanque masivo

El popular Tate Modern, como se conoce al museo de arte moderno de Londres, fue una central térmica que hoy alberga arte moderno y contemporáneo. Para construir la actual institución, el pasado octubre se excavaron tres enormes tanques circulares de petróleo subterráneos, convirtiéndolos en espacios permanentes para el arte, de donde ha resultado la primera galería del mundo dedicada permanente y exclusivamente al arte escénico en vivo o performance art.

 

Empápese de vanguardismo

La faceta artística londinense continúa recibiendo reconocimiento internacional gracias a las galerías que brotan por toda la ciudad. El pasado octubre, el grupo de galerías Marlborough, que a lo largo de los años ha auspiciado a una amplia gama de renombrados artistas de fama mundial, como Frances Bacon y Paolo Rego, inauguró Marlborough Contemporary, un nuevo proyecto para los amantes del arte, situado en el centro de Londres. Esta nueva exposición, bajo la curaduría de Andrew Renton, es un complemento a la indefectible pericia de Marlborough en las bellas artes de los siglos XIX y XX, y hoy ostenta a algunos de los artistas proclamados y controvertidos de nuestro tiempo.

 

Compre joyería única

Lo que convierte a Londres en la gran ciudad para compras son pequeñas gemas como la joyería Belmacz. La diseñadora Julia Muggenburg ejecuta originales anillos, collares, dijes y prendedores que incorporan lo antiguo y lo nuevo, como monedas romanas engarzadas en cadenas oxidadas de plata. Esta pequeña boutique, famosa por sus fascinantes y exclusivas creaciones, dispone también en el piso de arriba de un espacio donde Muggenburg a menudo alberga seductoras exhibiciones de fotografía y pintura.

 

Cene con los famosos 

La mitad del encanto del Shrimpy's, en el pujante distrito de King’s Cross, es su crisis de identidad. El menú parece un diario de viajes de los restauranteros David Waddington y Pablo Flack por México y Sudamérica. A veces uno se topa con un mariachi a la hora del almuerzo al tiempo que disfruta de un ceviche peruano. Este bar-restaurante, que se aloja en una gasolinera remozada con elegancia, es frecuentado por la crema y nata de la moda. En el verano se puede estar al aire libre, donde será más que probable que se presencie una deleitable, aunque impredecible, representación.

 

Sorprenda a sus papilas gustativas

¿Quién hubiera pensado que los perros calientes y las cenas de lujo se llevaban tan bien? Bubbledogs es un nuevo concepto culinario: un bar de champaña que no ofrece caviar, sino que se enfoca en elevar al humilde hotdog a excelso arte. Los esposos James y Sandi Chang cocinaron y administraron los restaurante NOMA y The Berkeley antes de que el año pasado abrieran el Bubbledogs, preparando exclusivos platos como el Dogzilla, un delicado hotdog de carne de cerdo con capas de jengibre curtido, nori, mayonesa de wasabi y escalopas de bonito. Se requiere reservar, pues conseguir una mesa en Bubbledogs es, por el momento, una de las experiencias gastronómicas más codiciadas.

 

Coma como un rey en Balthazar

El famoso restaurantero Keith McNally lleva su venerable brasserie y panadería francesa a Londres, su ciudad natal, específicamente al distrito de Covent Garden. Similar a su restaurante hermano de Nueva York, este enclave de Balthazar está equipado con banquitos recubiertos de cuero rojo, paredes con espejos y barandales de latón, que contribuyen a que la atmósfera nunca deje de ser acogedora. Los frutos del mar son impecables, pero son los clásicos, como el filete tártaro, las papas fritas, la Côte de boeuf [rib eye u ojo de costilla] para dos lo que en realidad reluce. Ordene una botella de vino de marca que vaya a la par con comida tan suculenta, por ejemplo, selecciones de Krug, Pétrus, Haut-Brion y más.



Ofertas especiales

London: Bed and Breakfast

Enjoy a perfect night's sleep followed by an expertly prepared meal from our top-rated...

Aprenda más

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

No ha seleccionado ninguna localidad todavía. Por favor cambie la localidad y haga clic en "ENCUENTRE HABITACIONES" para intentar de nuevo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Su reservación no puede ser procesada. Por favor corrija el número de ocupantes para incluir por lo menos un adulto por habitación #

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches es inferior al límite mínimo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La cantidad de noches supera el límite máximo permitido del establecimiento o del plan de tarifas que seleccionó.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Ingrese la fecha de salida.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de llegada que seleccionó es anterior a la fecha actual. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Le pedimos disculpas. No podemos tomar una reservación con más de 12 meses de anticipación a partir de la fecha actual.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

La fecha de salida es anterior a la fecha de llegada.

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Lo sentimos pero sólo se pueden aceptar reservaciones a partir de . Por favor corrija su fecha de entrada y vuelva a intentarlo

Hemos notado un problema con los detalles de la reservación

Esta oferta se debe reservar días antes de su llegada. Modifique las fechas y vuelva a intentarlo.

Su sesión de reservación ha finalizado.

Su sesión de reservación ha finalizado. Inicie una nueva secuencia de reservación o visite la página Mis reservaciones.

Cancelar una reservación

La reservación no se puede cancelar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cancelar una reservación

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se puede cancelar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Cambiar fechas

La reservación no se puede modificar en línea una vez cumplido el plazo de cancelación. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Cambiar fechas

Durante las 48 horas previas a la fecha de llegada, la reservación no se podrá modificar en línea. Comuníquese al 1 (800) 819-5053 si desea recibir asistencia.

Modificar la reservación

No pudimos modificar esta reservación.

Nota sobre los datos de su perfil

Gracias por ingresar al nuevo fourseasons.com y bienvenido al nuevo sitio. Los datos de su perfil suministrados anteriormente requieren una actualización sencilla.

Nota: antes de hacer una reservación, deberá actualizar su perfil.